NOSOTROS

Somos una empresa lider con fuerte trayectoria en el mercado donde nos caracterizamos por dar la mayor satisfaccion a cada cliente que necesita de nuestro servicio ya que la misma esta dedicada a la comercialización directa de bienes tipo (automóviles, utilitarios, camionetas, camiones, máquinas e implementos agrícolas, nacionales e importados). Como asi tambien a la comercializacion de Viviendas que es la unidad de desarrollo a través de la cual se ofrece al mercado y administra su Plan de adquisición de viviendas de construcción tradicional y viviendas industrializadas.

Realizamos varios estudios sobre los sistemas que conforman nuestro el mercado,tanto en capitalización y Ahorro como asi tambien en Ahorro previo, y teniendo en cuenta los mejores componentes de los mismos , le dimos al mercado la mejor propuesta con un exclusivo sistema, que le brinda una confianza y beneficios que no son habituales en la compra tradicional de bienes.

  • La misma está conducida e impulsada por productores, asesores y profesionales del rubro, que provienen de las compañías líderes conociendo mejor que nadie las necesidades, tanto del campo como de la ciudad.

  • Nuestra filosofía está basada en la proximidad con nuestros clientes, nos interesa conocerlos profundamente, escucharlos y aprender de ellos.

  • Somos cercanos a nuestros clientes, y estamos enfocados en darles un trato respetuoso y un servicio cálido y eficiente.

  • Para nosotros es un privilegio poder apoyar a nuestros clientes en el logro de sus metas.

ACCEDE A TU VEHICULO DE UNA FORMA SENCILLA

  1. ELEGIS EL AUTO QUE MAS TE GUSTA
  2. DESARROLLAS EL SISTEMA PARA ADQUIRIRLO
  3. REALIZAS TU PROPUESTA ECONOMICA PARA RETIRAR TU VEHICULO A PARTIR DEL 6TO ANTICIPO
  4. Y A DISFRUTAR DEL 0KM
  5. TOMAMOS PLANES DE AHORRO COMO ASI TAMBIEN AUTOS USADOS COMO PARTE DE PAGO